Qué dicen Quienes ya experimentaron
sus Mejores Resultados
Sandra es una excelente profesional... durante la pandemia hicimos en Dicsys un taller de liderazgo a su cargo, que no solo fue excelente en su ejecución sino que además los diferentes ejercicios de team building lograron una sinergia en la empresa que no habíamos logrado antes del taller.
Sandra es una apasionada por su trabajo que te ayuda a conseguir excelentes resultados. Es una profesional de acción que aplicando su gran experiencia, conocimientos y pensamiento analítico logra llegar a la raíz de los problemas para entenderlos en profundidad y proponer soluciones. Es responsable, ingeniosa y comprometida con su trabajo.
Altamente recomendable.
Conocí a Sandra como instructora del curso de Gestión de Emociones. En mi primer lugar, me impresionó su calma, su entrega y su capacidad para transmitir su conocimiento teórico, al tiempo que adquiríamos herramientas prácticas para el día a día, elevando nuestra vibración y terminando cada clase en un estado de equilibro y de paz.
Al tiempo, se dieron las circunstancias para tomar sesiones individuales de coaching con Sandra. Después de haber transitado distintos caminos para mi crecimiento interior, les puedo asegurar de corazón que esta vía ha sido transformadora, combinando la adquisición constante de herramientas específicas para abordar cada circunstancia con la creación de un estado emocional que permite observar la vida desde otra perspectiva más amplia y abarcativa.
A mi Ángel de la guarda con mucho amor y gratitud:
Cuando ya pensaba que no podía superar la tristeza que deja la pérdida de los seres amados y esa ansiedad tan destructiva que causa la incertidumbre de no obtener respuestas en ningún lado, te encontré en una de las redes sociales.
En plena pandemia, me contacté con vos, que de forma tan amable y con esa paz que te caracteriza, me invitaste a participar en una de tus charlas vía Zoom. Nunca pensé que ibas a cambiar mi vida. En 8 meses me enseñaste, tanto en cursos, talleres y sesiones particulares, las herramientas necesarias para salir de ese modo automático en el que estaba, para empezar a vivir de manera consciente mis emociones, aprendiendo cada día a convivir con ellas, transformándolas con hábitos positivos y así descubrir mi poder interior, co-creando una nueva realidad.
Sandra, te estaré eternamente agradecida por brindarme tu apoyo y sabiduría. ¡Sos una gran persona y gran profesional!
Y como siempre te digo: Sos mi Ángel de la Guarda.
Con todo mi cariño.
Mi primera experiencia con Sandra fue a través del curso GESTION DE EMOCIONES, al cual me presenté sin una clara expectativa y cada clase fue muy nutritiva en contenido y material, superó mi imaginación.
Luego decidí continuar con las sesiones de Coaching Ontológico personalizadas.
Yo me centraba siempre en los problemas para intentar resolverlos siendo estos solo la punta visible de la cuestión. Sandra me ayudó a desmenuzar cada problemática que se me presentaba en la cotidianeidad, revelando el origen de cada una, y con eso me brinda herramientas necesarias para trascenderlas.
Me encontraba sin dirección, llevando una vida en la que desde afuera todo se veía bien, teniendo interesante trabajo, poder económico, mujer e hijos, viajes, amistades buenas, más aun así sin saber qué rumbo darle a mi vida, con gran insatisfacción interior. Sandra me ayudó a descubrir todo lo que estaba necesitando para re dirigir mi destino, hacia una vida con otros sentidos, con otras creencias, como no lo hubiera imaginado posible antes de comenzar proceso con ella.
Veía muchos obstáculos para hacer crecer mi vida profesional, y mi negocio, como dueño de una empresa pequeña, con unos equipos de trabajo variados y complejos, no encontraba cómo equilibrar mi vida laboral. Sandra me ha ayudado a ganar claridad, estrategias, y un modo de vivir diferente, ganando más en muchos sentidos, además de entrenar a mis empleados para trabajar mejor.
Aun sigo creciendo constantemente junto con los miembros de mi empresa tomando sus formaciones.
Y en medio de la tormenta aparece una luz en el camino... y con ello el Programa de Gestión de Emociones. Gracias Sandra Cavallo por tu guía Angelada, y por el excelente contenido del curso que me permitió no solo conocerme sino aprender a conocer a los otros. Imperdible!
Recomiendo muchísimo a Sandra como coach, es muy profesional, y apasionada por su trabajo, a través del coaching por línea ella me ha ayudado a trabajar con cambio de creencias, trabajar miedos e inseguridades, autoestima y sobretodo a empoderarme como mujer.
Mi experiencia con Sandra ha sido maravillosa! Un intercambio calmo, reflexivo, sensato,
Con su calidez, compromiso y profesionalismo, me invitó a transitar el camino profundo del autoconocimiento y de la transformación personal.
Me queda mucho por recorrer, pero cada día que pasa, practicando lo aprendido, puedo descubrir y apreciar el sin fin de posibilidades que todos tenemos para ser auténticamente felices!
Quiero agradecerte profundamente tus enseñanzas me estas llevando a otra etapa, ya no soy el mismo siento tanta energía, que empecé a levantarme mas temprano comer mejor hablar mejor aprendiendo a disfrutar el AQUI Y AHORA....que hermoso es disfrutar de este presente...sigo día a día avanzando en ambos cursos y me siento imparable...que bien que me hizo conocerte trajiste mucha luz a mi vida....
Voy a estar siempre inmensamente agradecido me estas ayudando como nunca nadie lo hizo...siempre busque...en iglesias...en mi familia...en profesores en amigos...en libros y no podía conectar con la verdad y ahora siento que todo lo que estaba buscando estaba dentro mío me emociona mucho y se que lleva tiempo pero la pucha que vale la pena, gracias Sandra me das paz sigo a full!
Desde que cruzamos caminos con Sandra mi vida cambió. Ella me brindó su apoyo mi desde el primer momento y gracias a ello pude comenzar a descubrirme. Siento que estoy en un proceso que va a llevar tiempo y va a costar un poquito, pero con su apoyo y dedicacion voy a lograrlo. Mi vida se fue tornando mas clara, mis pensamientos se volvieron positivos y trato de aprender de cada cosa que me toca vivir como enseñanzas.